Wear Your Wings:
Enjoy the Source.

¡Ojo! Se buscan Ángeles – un proyecto de marketing internacional de la música

Noviembre – diciembre de 2020
Una pieza musical que se dejó en un cajón durante… años… cantando de Ángeles y Paz.
Una simple canción escrita para una humanidad que parece, al menos aparentemente, haber olvidado el Sentido de las Alas.
Siempre: hoy, y quizás más que entonces, esa misma canción resuena a disposición de todos aquellos que desean usar esas alas para tocar, cantar y reproducir – con su propio instrumento y su sensibilidad musical – un mensaje más allá del tiempo.

Que sean Seres Alados o sea un equipo de reconocidos profesionales del sector discográfico, cantantes y músicos expertos o simples amantes de la música que hablen de Paz no hace ninguna diferencia.

Lo importante es que esas Alas no sean solo un símbolo.

En jerga musical “Paz” podría traducirse en “Combinaciones Armónicas”, instrumentos que sincronizadamente producen y reproducen “Sonidos”, que se transforman en “Proyectos”.
¡Ojo! Se buscan Ángeles – Música para Angel Investors Un proyecto de marketing internacional de música.
El Marketing no es una herramienta nueva a los ojos de los Angel Investors de todo el Mundo que, en constante búsqueda de ideas creativas y startups innovadoras, son capaces de multiplicar el beneficio del 1 por miles de números.

Y si la música vive de combinaciones matemáticas, ¿por qué no utilizar ese mismo principio intrínseco, de manera sana y consciente, para producir un eco de actividades y beneficios para otros?

A diferencia de la Musico-terapia que se propone contribuir prioritariamente al bienestar psicofísico, y por ello, a pesar de su precioso valor, a menudo solo parcialmente acreditada, un proyecto de Marketing Musical realizado por los llamados “Ángeles
Inversores” puede traducirse en un lenguaje más extendido, tangible y reconocible.
Un arreglo urbano que dialoga con las Tribus del Mundo, capaz de resistir el despiadado paso del Tiempo, una versión para Orquesta que desafía el Autoajuste de avanzados tramperos, el fraseo de virtuosos raperos que cuentan al Viento y se dejan llevar confiados sobre alfombras de arcos.

Un juego infinito de notas y colores, de estilos, razas y géneros musicales, exactamente como el Mundo en que vivimos.

Un proyecto interactivo – Internacional Contribuir a transformar “algo” (una canción) en un instrumento de Paz interactivo e
internacional, lo que los Jefes de las Naciones aman llamar “cooperación entre los Pueblos” para los que hacen/para quien hace música es realmente un juego… de niños.

Roberta Roman Trio:

Las sirenas cantan y otros responden.
Es un caluroso día de verano, los turistas que pasan prestan poca atención a las sirenas que cantan en un acantilado, a lo lejos los ángeles responden: quién sabía, en aquel momento, hasta dónde podía llegar la vibración.

En París, las notas se funden en las armonías sincronizadas de las tres musas músicas que ahora encarnan este suave tango. Los Ángeles tocan y bailan.

¡Disfruta de la Fuente!
Carrello
Torna in alto